Bitacora de vuelo 8/set/2011
Si no fuera por mi madre, en este momento terminaría con mi existencia.
¡Maldito mi corazón!! que siente el dolor de la discriminación.
¡Malditos los momentos en que lei la biblia y aprendi ha sentir!
El día que yo no sienta ese día habra triunfado la oscuridad.
Que te dice que eres la responsable de tu sufrir.
Que tengo que cambiar mi aptitud!!
Me ponen a llevar documentos y cuando yo reclamo se molestan. Me provoco una lesión en el muñón por el rose constante y cuando me voy ha que me atiendan por el autoseguro de accidentes me entero que pese ha que me me descontaron por el servicio, no puedo exceder por que ha salido un nuevo reglamento en el cual las personas con discapacidad no tiene cobertura en el autoseguro. Plop!!!
Luego me entregan el memorandúm de que regrese a mi ex oficina, me voy y me dicen que solo tienen presupuesto para cinco y yo sería la sexta.
Cuando pregunto : Me dicen que es cierto y si no aceptas quedarte en tu actual oficina te declaramos excedente y que no me haga la victima.
Que trate de laborar en armonia, por que yo he causado este conflicto y todo por decir que no puedo llevar documentos. Los campeones no somos victimas nos reponemos y luchamos siempre.
Tenemos un corazón que vibra y que siente pero lo que para algunos es debilidad (el estar llorando como lo estoy haciendo al escribir este artículo) es mi fortaleza.
A pesar que la oscuridad quiere que sea su servidora, las lágrimas que brotan son las que me dan la luz de ser humana.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)