sábado, 26 de febrero de 2011

Detras de la cancha

Martes, 15 de Febrero 2011
Estaba decidida a que esta vez volvería a competir internacionalmente, aunque el recuerdo del año anterior que me quede con la maleta echa y el pasaje en mis manos me atormentaba.
Esta vez tenia que volver a sentirme deportista y dejar la vida sedentaria y rutinaria de mi oficina .
Por lo menos por una semana debo respirar unos buenos aires
Como le habia escrito a José Maria !No me detendria ni un huracán!!
Aunque signifique viajar en una línea nueva que no conocia .Me trataron muy bien debo reconocer
Viaje Lima -llegue Antofagasta y conoci el aeropuerto de noche.
Volvi a subir al mismo avión para Santiago. Cause estragos al personal pues estaba con mi silla y no pensaba caminar por que mi rodilla estaba jodiendome.
Lo que me llamo la atención era que ahora las aerolineas lo quieren considerar a la silla como un bulto.
Como se nota que no tienen ni idea de lo que somos nosotros las personas con discapacidad.
Eran las 8:00 Am apróximadamente y por fin llegue a la tierra en donde se respira el deporte que me apasiona: El Tenis de campo .
Con  mis maletas preparadas a última hora.
Con la presión que significa representar a mi amado país y que no tiene la culpa de tener unos hijos de ..la indiferencia con los deportistas amateur.
Con la incertidumbre si el dinero que llevo me alcanzara y sobre todo la con la pena de haberle dejado a mi madre llorando.
Que dolor me causa verla asi !! Que cólera tengo al no poder traerla conmigo!!!
Mis lágrimas ya corren facilmente por  mis mejillas. en la habitación que por fin pude entrar después de 6 horas de espera por error administrativo.
Que maldición hasta aqui me persiguen los trámites administrativos!!!
La rebelde de ayer que no podia llorar y que sobre todo creia que era signo de debilidad a muerto.
El dolor de no poderle darle a mi  madre lo que ella merece en vida corroe mis lagrimales.
No cabe duda así se esculpe los campeones , con el fuego del dolor y la pasión por cumplir tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario