martes, 17 de enero de 2012

Bitacora Guadalajara 2011

Ya mi sueño se habia cumplido, conoci Guadalajara vi su cielo , su cariñosa gente .
Unas instalaciones expectacular de tenis, su cancha rápida y tuve que prácticar varias veces para que regularise la bola en la altura, yo la rosaba y salia bolando.
Todo listo después mi error en confiar en mi delegado mato la alegria de competir, me habia endeudado tanto e incluso hasta plantón en el palacio hisimos y tube que ir a la rueda de consuelo.
Tanto esfuerzo para irme tan lejos y caer por confiada de tus compatriotas del tenis.
Sabia que no me querian pero bueno nadie nacio para caer bien a todos.
Luego las cartas, entre el delegado y yo .
Adios auspicios, adios entranamiento ..buscar que alguien crea en mi es dificil.
Llegue a trabajar y otro puñal : La UNMSM no me reconoce como deportista paraolimpica, y prohibieron que personas con discapacidad puedan tener autoseguro por accidente.
Labore un dia , otro y cuando llego el viernes no pude mas , no podia llorar, no podia gritar solo sentia que la depresión ganaba terreno en mi mente.
Me lavante y me fui a Rebagliategui a Emergencia de Salud Mental , me vio la psiquiatra y alli me quede internada por depresión grave.
Me senti raro me quitaron todo hasta mis lentes y parecia una expresidiaria dejando sus pertenencias, luego me inyectaron no se que cosas y dormi profundamente.
Luego me dieron de alta eso si me gusto , y se fue una enfermera ha ponerme las inyecciones que faltaban.
Mis problemas siguen alli , deudas con el banco y una amiga, adaptarme a  mi nueva oficina una vez mas.
Pero en el camino encontre gente que si me quiere, he regresado a natación , ha correr con la silla y escribir de nuevo.
Se que nadie pagara la multa por mi, y el prestigio nadie me devuelve.
Pero el que es campeón y tiene sangre de campeón puede perder , caerse en lo mas profunto pero se levanta y sigue adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario