miércoles, 21 de marzo de 2012

Que me levanta cada día???

Cada mañana de Lunes a Viernes me abrazo fuerte a mi almohada para seguir soñando por que cuando habro los ojos y veo mi realidad,  no me quiero levantar, la rutina laboral me va a matar y el sueldo no alcanza.
Que me levanta cada día?
Una flajita con cabello reboloteado, para salir juntas a laborar.
Su cuerpo esqueletico tiene fuerza para seguir laborando y luego irse con su canastita a vender sus caramelos caminando todo el dia.
Yo a las justas alcanzo las ocho horas me encierro en mi habitación y oculto en silencio mi frustacción de no tener auspicio para seguir mi carrera deportiva.
Cada año que cumplo ya no se si celebrarlo o sentirme mal por que ve o como los adultos mayores son tratado, en realidad el dolor es tanto que espero que Dios tenga piedad de nosotros y nos mantenga con calidad de vida.
Hoy pude levantarme, me olvide de tomar los remedios, ya no soy tan alegre como antes, y la depre sigue opacando la luz de mis sueños.
Solo cuando veo a mi madre y siento la emoción de jugar tenis me levanto de la cama después me aislo del mundo , quizas uno que sea mejor que este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario