El Rector Ausente
Señor Director:
Deseo felicitarlos por el artículo "El rector ausente", titulo que expresa lo siente la gran mayoría de la comunidad universitaria.
Tengo 17 años en San Marcos. Los primeros años como estudiante y ahora como trabajadora administrativa contratada. Como sanmarquina nunca pensé ver a mi Alma Mater sumida en esta crisis. La comunidad universitaria crece cada año y los espacios nos faltan para construir pabellones con acceso para todas las personas, tengan o no una discapacidad. Por eso no comprendo este error histórico que se cometió al firmar un Convenio con la Municipalidad de Lima que nos ha perjudicado. El arreglo del comedor de los estudiantes no tiene cuando acabar …Espero que no se convierta en un proyecto inconcluso, como la guardería .
No hay un lugar adecuado para guardar y preservar los archivos. Cómo me gustaría ver a la Escuela de Comunicación Social como una Facultad con una Facultad con un pabellón adecuado y con materiales de última generación. Deberían reflexionarlos que tienen poder de decisión, aprender a escuchar a los que los alaban para conseguir algún beneficio propio. Si queremos salir del hueco en que estamos debemos tener el valor de sentarnos a dialogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario