martes, 23 de agosto de 2011

Angel de la Guarda

 

Un día laboral dificil, estaba con dolor de cabeza y en la hora del refrigerio abri mi correo y lei este
correo, que me hiso reir. Por eso lo comparto
 
No me enseñaron bien la oración, como me iba funcionar???jejejejejeje    Angel de la guarda. Quiero compañía.
   Un hombre pa la noche
y otro para el día  que no me desamparen y tiremos todo el día
   Amen.

DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!


No te tomes la vida tan en serio! Baila!


Besa!


Relájate


Diviértete


Y se felíz!!!!

Hoy es el día internacional de la gente buena y desordenada...ja ja
Por favor, manda este mensaje a cualquier amigo... Así como yo lo hago.

No me importa si te comes las uñas,
Duermes con la luz prendida
O si alguna vez te orinaste encima..

Para mi, eres una persona especial


Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que
no volverá.

Mi mensaje hoy es:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír...

Manda este mensaje a toda la gente que te importa y con la cual quieres estar en el 2011,
a mi también.

 


--
--  
                          


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6197 (20110610) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6197 (20110610) __________ ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario